Bodas

A las parejas que quieran hacer de su celebración civil una celebración original, en un marco natural, acondicionado para la ocasión con una decoración de ensueño, el Cortijo la Tijera ofrece la posibilidad de organizar la ceremonia en nuestro jardín.

 

Para el cóctel de bienvenida, ofrecemos gran variedad de aperitivos en cantidad, presentados de una manera muy original; en nuetras pirámides. Además de barra libre de cerveza, vino, sangría de cava, rebujito, ... Este servicio se puede servir en la Terraza Antigua o en el Jardín, según preferencia de los novios.

 

Para el banquete disponemos de un gran salón de uso exclusivo. Se organiza cuidando al máximo cada detalle con todo personalizado según el gusto de los novios.

 

Para deleitar a los invitados, te ofrecemos una amplia gama de menús con multiples combinaciones de platos, innovadores sorbetes y, para terminar, unos postres revolucionarios.

 

Y al finalizar el banquete, pasamos a la barra libre, en nuestra discoteca y terraza, también de uso exclusivo para los invitados, donde podrán bailar hasta el amanecer con la música de nuestro DJ o con orques, dúo... También ofrecemos para la barra libre unos mini-chips, pulguitas de lomo, de jamón, dulces, etc... Opción de fuente de chocolate y servicio de cócteles.

 

Además no sólo nos encargamos del banquete, sino que ayudamos en la organización de todo el evento, facilitando a los novios pautas además de información sobre todos los servicios que necesitan.

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

- Venenciador de Manzanilla.

- Cortador de Jamón.

- Proyector de Pantalla.

- Música en directo.

- Servicio de Autobús.

- Cualquier cosa que se le ocurra, ¡Se la buscamos!